martes, 19 de octubre de 2010

Reto fanzine 2010 (Buscando fecha)

Muchachos fanzineros, ya estamos otro año programando el Reto Fanzine, con la suficiente antelación para que todo el mundo tenga tiempo de fotocopiar y grapar. Sí, ya sabemos que al final siempre se acaban haciendo las cosas dos horas antes de ir la bar, pero de todos modos, y ante el éxito de la última convocatoria y la avalancha de nacimientos que hemos sufrido este año, agradecerán que les avise con dos meses y pico antes para que puedan organizarse y pedir colaboraciones a los amiguetes, prólogos a ALA y cosas así.
El caso es que, tal y como vienen las fiestas este año, resulta imposible quedar en viernes (24, Nochebuena; 31, Nochevieja) o sábado (día 25, Saturnalia -que además me toca trabajar-; o 1 de enero), así que toca recolocarlo a un día de diario. Se aceptan sugerencias hasta últimos de octubre, que publicaré la fecha oficial en el blog. En principio, los días más interesantes sería o el 23 o el 30, jueves ambos (= copisterías abiertas). El lugar y la hora permanecen, de momento, invariables: 19:30 horas en la cafetería Aqua, y posterior cena en el chino.
Sólo recordar que la cita de 2009 batió el récord de asistencia y ediciones con 11 nuevas publicaciones encima de la mesa. A ver qué ocurre este año.
Espero vuestras sugerencias!

3 comentarios:

  1. a mi me dá igual, pero voto por el 30, me imagino que la gente estará de vacaciones navideñas, y a ALA la dará tiempo para hacer los prólogos, que ahora ta muy ocupao.

    ResponderEliminar
  2. Amigo mío, llevo ya dos páginas y una de ellas es plagio a Alberto, como debe ser, BIEN. Yo creo que la mejor fecha es el 23 pues, aunque habrá muchismas cenas de empresa todavía tendremos los estómagos ligeros y algo más de dinero (a lo mejor).
    Mi voto al 23, que además es San Juan de Kety.

    ResponderEliminar
  3. Un comentario más: ya tengo un fancine preparado. BIEN BIEN BIEN.
    Y como me he descargado Mad Men se me han ocurrido otro par de cosas estupendas (que nada tienen que ver con cristine jendriks)

    ResponderEliminar

Reto Fanzine 2023

 Bueno, pues parecía que no pero al final sí, así que... Queda convocada la 19 edición de nuestro Reto Fanzine para el VIERNES 29 de diciemb...