martes, 10 de julio de 2012

Quiero mis libros ahora

Hay dos autores, dos libros, aunciados para este verano pero que los necesito ya. Necesito mi chute de hacha y magia.
El primero, Los Héroes, del Maestro Joe Abercrombie. Me consta que no soy el único al que se le come el ansia viva por ver por dónde van los tiros en esta nueva entrega de las secuelas de la imprescindible, necesaria y cojonudisma trilogía de La Primera Ley.

Mi hacha hizo tu culo...

El segundo, o mejor dicho, el noveno, es la última entrega en castellano del mago Dresden de Jim Butcher, titulado absurdamente aquí como El trono blanco cuando en inglés es La noche blanca -aunque estos dislates son marca de la casa, por desgracia-. Supongo que la intención será engañar a algún despistado seguidor de la adaptación televisiva de la obra de GRR Martin.

 Se acerca un neblazo...

Dos títulos que se están haciendo de rogar y que espero disfrutar en lo poquico que tendré de vacaciones....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Reto Fanzine 2023

 Bueno, pues parecía que no pero al final sí, así que... Queda convocada la 19 edición de nuestro Reto Fanzine para el VIERNES 29 de diciemb...