jueves, 19 de agosto de 2010

Apuntes vacacionales (Epílogo): Esto lo he escrito yo

Aunque hace ya unos días que se terminaron mis días de asueto, no podía dejar sin cerrar estas minicrónicas con un aporte de calidad. Todo verano y todo viaje tiene su música. La nuestra ha sido la que da título al post, de tentáculo y letra de Patricio Estrella.
Sí, hablo del personaje de Bob Esponja.
Allá donde íbamos, surgía la canción. Pegadiza como pocas, con una letra que ríase usted de Manolo García, Sabina o Bunbury, alegre e intrascendente, ideal para el verano.
Listos para el rocanrol? Suban los altavoces!

Punta punta punta!!!
PD: ESTO LO HE ESCRITO YO
He hecho un sandwich de paté
de bacon y puré
y lo he llamado Fred
me ha dicho mi mama 
que no huele muy bien
escribir es duro por eso mi lapiz tiene punta
punta punta punta punta pun
¿Qué es eso que huele maal?
SOLO DE BATERÍA
Cabeza con la forma de una punta
punta punta punta punta punta pun
Ya se acabó no pienso decir más
es el final.
BROCOLIIIIII

1 comentario:

  1. Te acabas de ganar dos nuevos lectores. SSB Jr y SSB III.
    No dejan de repetir que una vez más, ponla otra vez, etc.

    ResponderEliminar

Reto Fanzine 2023

 Bueno, pues parecía que no pero al final sí, así que... Queda convocada la 19 edición de nuestro Reto Fanzine para el VIERNES 29 de diciemb...