domingo, 1 de abril de 2012

Control mental

Siempre me ha fascinado el tema del control mental al más estilo candidato de Manchuria. Hipnosis, adiestramiento subsconsciente, imágenes subliminales…, todo este material pseudopsicológico empleado para hacer el mal, como hemos visto y leído centenares de veces. Los expertos de verdad nos dicen que todo esto no son más que fabulaciones, que están más cerca de los avistamientos de ovnis que de la verdadera ciencia, y no lo dudo, pero no por eso los distintos gobiernos y corporaciones han dejado de utilizarla, no en vano, la relación entre el control mental y el marketing es tan estrecha como la alquimia y la química, 
Lo que sigue en el párrafo siguiente son fragmentos extraídos de un artículo titulado “¡Rusia controla nuestra mente!”, firmado por Luis Echevarría, publicado en una revista española ochentena (Mundo Sobrenatural) dedicada a las noticias de abducciones, fantasmas, y demás fenómenos paranormales. Lean y sientan la paranoia de hace treinta años, y piensen quién controla nuestra mente ahora…
El interior de nuestro cerebro se ha convertido en una zona de fuego libre. Una zona en la cual cualquier individuo en posesión de los medios necesarios puede enviar barraje tras barraje de órdenes, sensaciones y motivos. Esto se puede lograr a distancia sin dejar la más mínima traza de evidencia en la cual puedan basarse nuestros cinco sentidos para detectar. Nosotros, en un momento determinado y completamente inconscientes de lo que hacemos, podemos encontrarnos asesinando, robando, amando, mintiendo y todo lo que pueda ocurrírsele a la mente del lector sin que a la larga queden recuerdos en el cerebro de lo sucedido y la forma en que sucedió. También puede suceder que nuestro cerebro tenga plena consciencia posterior de lo hecho y que sin embargo no lo estime como dañino. Todo está en una alteración exterior de nuestro sistema de lo que es moral y lo que deja de serlo.
¿Suena impresionante, verdad…?
Pero es la realidad en la época moderna en que vivimos.
No existe la menor defensa contra la posesión psíquica del cerebro humano por factores externos. La inteligencia propia, la facultad de percepción… absolutamente nada puede detener el proceso. (…)
¿Por qué el súbito interés ruso y quizás americano en este campo aparentemente inofensivo…? Pues, sencillamente porque, el que logre controlar los impulsos mentales está controlando el poder del mundo que nos rodea. Se puede crear una raza de autómatas, o simplemente destruir la Humanidad sin disparar un solo tiro. El control de la mente a distancia puede lucir como una forma de paranoia para aquellos que no tienen los conceptos adaptables a los cambios. Aquellos que estiman que el “lavado de cerebro” es un simple truco de publicidad en el mundo para causar pánico en las multitudes.
Cuando un dictador se coloca en una tarima y durante horas repite un estribillo sobre las multitudes. Cuando un guía religioso realiza la misma función basado en un pasaje de cualquier libro sagrado estamos tropezándonos directamente con la forma más rudimentaria de control cerebral. El uso de los sentidos para fijar una idea preconcebida en el cerebro. Las técnicas modernas son mucho más sofisticadas y directas. Un asesino que apriete el gatillo. Un demente que degüelle a una criatura. Todo esto puede ser logrado de personas pacíficas y respetuosas de las leyes establecidas por la sociedad. No será el primero ni el último caso en el cual los psiquiatras demuestran ante las Cortes la inocencia problemática de un asesino… por medio de vericuetos enfermos en su mente.
¿Y quién puede asegurar que estos vericuetos no han sido expresamente creados para producir este asesino potencial…? ¿Quién puede estar interesado en controlar la mente de la persona o de la multitud…? (…)
Sin duda alguna los más interesados en estos momentos en establecer un programa para controlar la mente humana son los soviéticos. Existen claras evidencias de que dedican gran parte de su tiempo y dinero, amén de las habilidades científicas de sus profesores en los esfuerzos referentes a la telepatía posesiva. No solamente hacer el contacto con mentes ajenas… sino ocupar y dirigir esta mente mediante el poder de una voluntad definida. ¡La voluntad totalitarista de la USSR!
Las últimas noticias que se recibieron de los experimentos secretos rusos eran inquietantes. Usando el sistema de luces y colores telepáticamente, en la USSR se había logrado controlar los impulsos de determinados individuos. Estas personas eran enviadas a cometer delitos e incluso asesinatos. Invariablemente los escogidos eran personas cobardes y de índole pacifista. De la noche a la mañana se transformaban en asesinos. En ladrones, etcétera…
Miércoles, 11 de agosto de 1976. Un hombre veterano de la guerra de Vietnam sube hasta el último piso de un hotel bien conocido en Kansas. El soldado conoce perfectamente los medios de muerte y destrucción. Fue entrenado para matar en la guerra. Ahora se encuentra en la paz. El soldado irrumpe en un aluvión de fuego y balas sobre la multitud inerme que pasaba por la calle dejando muertos y heridos por doquier. Los casos como el de Kansas se reportan a diario en la Prensa mundial. Sobre todo en la prensa americana. Incluso se designa una palabra especializada para describirlos… “snipers.”
Flota la incógnita en el aire. ¿Son los “snipers” americanos productos remotos del control sobre la mente ruso…? Violadores, criminales, saqueadores. Todo tipo de desgracias violentas se abaten sobre la sociedad americana. Se culpa a la televisión y al cine entre otros medios de difusión por el aumento drástico y continuado de la criminalidad. ¿Hasta qué punto es esto cierto…? ¿Puede ser que los medios informativos americanos estén siendo bombardeados por telépatas rusos en un esfuerzo por destruir la democracia…?
Es muy posible.







El Pueblo de Albacete, 1 de abril de 2012





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Reto Fanzine 2023

 Bueno, pues parecía que no pero al final sí, así que... Queda convocada la 19 edición de nuestro Reto Fanzine para el VIERNES 29 de diciemb...