viernes, 3 de febrero de 2012

Están vivos


Bueno, en realidad estoy vivo yo. Disculpen las nulas actualizaciones en este blog, pero ando más liado que el tobillo de un romano. Les prometo que en breve haré el esfuerzo de hacer aunque sea un post semanal estilo facebook. Entre tanto, así en plan titulares, les cuento que el reto fanzine se dio estupendamente, e incluso ganó fuerza la idea de hacer una edición especial para el verano, quizás con alguna temática común. Los Kindle han arrasado en España estas navidades, y pronto -lo que tarde en aprender a hacerlo y me dejen- podrán comprar en Amazon.es algunas de mis novelas descatalogadas y/o inéditas. El inspector Serrano no volverá, de momento, salvo editores interesados. No tengo tema sobre lo que escribirme algo, pero me he autoimpuesto empezar una novela antes de que acabe febrero. Varios amigos tienen muchos proyectos editoriales en marcha, de los cuales haremos aquí buena publicidad cuando toque. La cuarta temporada de Fringe me está defraudando mucho, Me encanta la pelirroja de El Mentalista. Aún no he ido a ver Drive ni Sherlock Holmes 2. Después de un pequeño atracón navideño de novelas Z que cansan a los muertos, estoy leyendo a Jonathan Carroll -El museo del perro-, Will  Elliot -El circo de la familia Pilo-, y releyendo a Nik Tosches -Trinidades-, mientras espero al castellano el JFK de Stephen King.
Y,  en fin, ahora os toca a vosotros demostrar que estáis vivos.


  

1 comentario:

  1. muy molón el nuevo aspecto, ¿eso de las raspas tiene algún doble sentido freudiano? Y de reto kindle nada de nada, ¿cómo es una grapadora digital?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Reto Fanzine 2023

 Bueno, pues parecía que no pero al final sí, así que... Queda convocada la 19 edición de nuestro Reto Fanzine para el VIERNES 29 de diciemb...