martes, 15 de marzo de 2011

Reconan el bárbaro

Ya hay trailer, y los que vendrán, del nuevo Conan, un remake que no hacía falta pero que no puede hacerle más daño al personaje que Conan el Destructor, algunos tebeos que he visto, o los bárbaros italo-cormanianos que se rodaron en los ochenta.
En la Era Hiboria se podía fumar.
Supongo que muestran poco para no asustar al fan con este cimmerio de aspecto perroflautesco.
Y esperemos que este film tenga algo de guión, y no sea una excusa para justificar que un tío cachas vaya por ahí sin camisa durante todo el metraje. Miedo me dan los efectos digitales que le hayan metido para justificar el uso del "real" 3D...

"Sobre sus ojos cayó un velo rojo de furia... o algo así".
Bola extra:

2 comentarios:

  1. Bola extra, como debe ser.
    El Conan parece para llevar a nuestras mujeres y que ellas lo pasen bien.
    Un tio sin camiseta siempre es un tío sin camiseta, quiero decir éste tipo de tío, no yo, claro, aunque con un hacha en las manos gano mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hay que esperar a tener un trailer como dios manda para ver que tal. No se, a mi no me da tan mala espina como parece. Eso si, lo del 3d, ufff, me imagino cientos de litros de sangre salpicando a la pantalla. Veremos a ver. Viendo las fotos me imagino que la trama estará destinada a la época adolescente de Conan, y no a la época ya adulta del Conan del señor Chuache. Digo yo. Un saludo.

    ResponderEliminar

Reto Fanzine 2023

 Bueno, pues parecía que no pero al final sí, así que... Queda convocada la 19 edición de nuestro Reto Fanzine para el VIERNES 29 de diciemb...