miércoles, 9 de junio de 2010

Meneando las greñas con nostalgia

A M.V. (éste es tu rollo) y M.O.
Dios me dio a elegir al cumplir los 20: o pelo o abdominales.
Elegí pelo, claro, y así me convertí en un heavy tipo 3G (greñas, grande y gordo).
Pero entonces pesaba 75 kilos y tenía el mundo (femenino) a mis pies. Salías de noche, entrabas a un garito y esperabas esa canción poderosa de guitarreo que te hiciera menear las melenas, en una danza ritual de apareamiento que ríase usted del pavo real.
Sin móviles, sin internet en casa, sin más preocupaciones que no juntar las 400 pelas que valía el litro de cerveza... Una melena bien plantada y podías gritar aquello de "yo tengo el poder!!!".
Ahora que deambulo por los 33, me siento un tanto estafado, sobre todo cuando observo ese michelín que se desploma sobre la hebilla del cinturón y las cada vez más bajas en mi cabeza, cual desembarco de Normandía capilar.
Sin querer preguntarme cómo llegaré a los 40, lo cierto es que todavía conservo lo justo de greña y cervicales como para lanzarme a headbangear alguna tonada. Como cualquier hijo de vecino, tengo mi top ten de temas para melenudos, pero sin duda, uno de los mejores, al que nunca he podido resistirme, es éste:
http://www.goear.com/listen/2cf29ec/killin-in-the-name-of-the-rage-against-the-machine

Si el tiempo y la alopecia no me respetan lo suficiente, me temo que tendré que inventar el air hair.

4 comentarios:

  1. jajjajaja, afortunado usted que puede, jajjajajaaaa, yo me tengo que conformar con menear la peluca que regalan en los sobres de nochevieja, jajjajajaaa.

    ResponderEliminar
  2. Nada, nada, nada, los casi 40 son como los casi 30. Además, tienes la ventaja de los enanos...que te nacen y te hacen surgir ojeras, con mala suerte adelgazar.
    Además, qué leches, siempre podremos asesinar monjas al ritmo de Rage.

    ResponderEliminar
  3. Gran canción, recuerdo que el estribillo lo cantábamos los colegas a voz en grito y deciamos algo así como:QUE ME CHUPES LA P...!!!, en vez de NOW YOU DO WHAT THEY TOUCH YOU!!!,que años esos...

    ResponderEliminar
  4. Esa debe de ser la cancion con la que mas gente ha hecho el bestia en la historia de la musica. Desde luego no es apta para gente de mas de 30. Las heridas ya no curan igual.

    ResponderEliminar

Reto Fanzine 2023

 Bueno, pues parecía que no pero al final sí, así que... Queda convocada la 19 edición de nuestro Reto Fanzine para el VIERNES 29 de diciemb...