martes, 18 de enero de 2011

Rol-on

Un vistazo retrospectivo e íntimo a mi toma de contacto con el mundo del rol celebra las 45 entradas de la columna Sesenta mil satanases (publicada en http://enemigopequeno.blogspot.com/), lo que significa que está a punto de cumplir un año y de llegar a los 50, y la satisfacción de haber cumplido el objetivo de una entrada semanal. Este post adelantado dos semanas, dividido en dos por su extensión, puede que le traiga buenos recuerdos a más de un rolero de mi quinta.

Breve historia personal y rolera I (Sesenta mil satanases, 46)

Breve historia personal y rolera I (Sesenta mil satanases, 47)

 
El mejor juego. El mío está aún más hecho polvo.

Y de postre, un bailecico:


4 comentarios:

  1. Me has hecho leer todo ese rollo de juegos y no me he enterado de nada.
    Tengo una pregunta que cualquier padre se hace: ¿Un jugador de rol es un asesino en potencia? ¿Se cortan cabezas de todo quisque o sólo de los malvados?
    Y finalmente, ¿tenéis katanas en el salón comedor de casa?
    Bueno, y la última: ¿Para cuándo las madalenas gigantes?

    ResponderEliminar
  2. Queridísimo SSB:
    -Siento que no se haya enterado de nada, eso es porque usted era, en aquellos entonces, de los que tocaban pelo en lugar del plástico de los dados. Afortunado usted
    -De katanas, asesinos del rol y demás, le recomiendo la lectura de http://trasgotauro.com/2010/04/28/una-breve-historia-de-los-juego... (le recomiendo además que se lea todas las entradas asociadas al epígrafe "Una breve historia de los juegos de rol en España", en http://trasgotauro.com/, para entender qué es esto de rol).
    -Mi señora no me deja tener armas en casa, más allá de catapultas medievales.
    -Las madalenas gigantes son para el Día de la Mona, que todavía no tengo muy claro cuándo cae este año. Se le avisará con tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Total, que yo lo que quería era no leer, y ahora me toca leer triple. Y encima voy y te hago caso. Buenas madalenas tienen que ser esas.
    Por cierto, el día de la Mona es/son todos los jueves de enero y febrero a partir de éste, así queeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Ese ejemplar lo he tenido yo en las manos, me acuerdo cuando no te despegabas de él, que tiempos...

    ResponderEliminar

Reto Fanzine 2023

 Bueno, pues parecía que no pero al final sí, así que... Queda convocada la 19 edición de nuestro Reto Fanzine para el VIERNES 29 de diciemb...