jueves, 30 de junio de 2011

Pelirrojas en 3D

Se quejaba por impaciente el Amigo Peralta el otro día vía facebook porque lo que quería ver ya era Brave, de Pixar, y no Cars 2. Cosa comprensible, y más después de leer la ensalada de hostias que le ha dedicado la crítica americana a la secuela de Disney de los cochecitos.

De Brave (Indomable, en cristiano; y antes The Bear and the Bow)) no hemos visto mucho por la red, salvo algunos bocetos de diseño de personaje y un trailer. Lo que más me ha llamado la atención es la diferencia entre los primeros artwork de los protagonistas, dibujados y pintados a mano, y el resultado final a ordenador, en el que vemos que no han respetado la cara tipo princesita disney de la protagonista (Merida, creo que se llama la moza).

Y por encima de todo esto, encontrarme con que la Mérida esta es mi Lady Marian.
Los que me conocen y siguen este blog saben de mi devoción absoluta por la serie ochentera Robin Hood (Robin de Sherwood), donde aparecía Judi Trott como la pelirroja de mis sueños Lady Marian. Pues la de dibujos es clavadica, al menos hasta donde he podido ver, a la real. O eso o es mi mente enfermiza.
Juzguen ustedes:


2 comentarios:

  1. La verdad es que no se como se les ocurrió hacer Cars 2, si bien la primera ya resultaba bastante mediocre (tirando a malilla) dentro del catalogo de pixar, van y hacen la segunda parte, que como bien dices, le estan dando de hostias por todos los lados, situandola como la peor película de Pixar. Pero no contentos con esto, según Tom Hanks, están preparando Toy Story 4, cuando dijeron que ya no volverían en forma de película. Poderoso es ese señor llamado Don dinero. Veremos que tal les sale Brave, que viendo el trailer no tiene mala pinta, pero creo que se aleja un poco del espiritu de Pixar, y recordemos, que por muy buena que sea una película de esta compañia (o de cualquier otra de este género), si a los niños no les gusta (que es al público al que está destinado y que arrastran a toda la familia) puede resultar un batacazo en taquilla. Veremos.
    Por cierto, si, tiene un toquecillo de su Lady Marian, sobre todo en la forma del pelo.
    Y ahora con la preguntita de los cojones para poder publicar.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Toy Story 4 no acabo de verlo, y no sé si habrá sido una fantasmada de Tom Hanks. Quizás todo se trate de una estrategia de Pixar para saldar su contrato con Disney cuanto antes, recordemos que los del flexo querían montárselo por su cuenta no hace tanto... Lo que de verdad queremos ver son películas pixar para adultos, coñe!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Reto Fanzine 2023

 Bueno, pues parecía que no pero al final sí, así que... Queda convocada la 19 edición de nuestro Reto Fanzine para el VIERNES 29 de diciemb...