lunes, 31 de enero de 2011

La saga de la ciudad oscura - Tomo IV

Lo dice la contraportada: Toda saga necesita un final...
Todo llega en esta vida, sí, hasta la edición del final de la saga del inspector Serrano, de la cual pueden gozar desde ya si acuden a su librería más cercana. Por el módico precio de ocho leuros, pueden disfrutar de las dos últimas novelillas de nuestro héroe y, como se suele decir, cerrar el círculo.
Las historias que incluye el tomo IV son:
-Mil trescientos setenta y cinco: puro survival horror manchego. O sea, Serrano contra los walking dead de la sierra del Segura. El camino del héroe pasa por enfrentarse a la muerte en su faceta más fea...
-El dios del crepúsculo: el final de los finales. El apocalipsis.La fin de los días. El Ragnarok, El día del juicio final. La venida del gran Cthulhu (en su versión albaceteña).
Como ya dije en post anteriores, voy a preparar un puñado de packs con la serie completa -los cuatro tomos- a un precio que rondará los 30 leuros. Como no habrá más de veinte, sus existencias estarán bastante limitadas así que quien esté interesado que me lo vaya diciendo. Por cierto que, salvo el tomo I, no existe ningún problema para conseguir sueltos el resto de libricos.
Ns’hagahd viene a por ti y a por tus  deuvedés de Deadwood...
En principio, está prevista una firma de ejemplares el próximo sábado 12 de febrero, en horario de mañanas (creo), en la tienda de cómics COMIKERS (Avenida de España, 3), donde el amigo Peralta y yo sus esperaremos con los brazos y los bolsillos abiertos.
Y es más que probable que a finales de mes, el viernes 25, si mi cuadrante no me engaña, se haga una presentación con charleta, cervezas y cena en el chino. Dónde y en qué chino, lo iremos viendo.

2 comentarios:

  1. Yo quiero el pack entero, ¿viene con extras y cómo se hizo? ¿Trae pósteres? ¿De tías güenas?.
    Y...
    Cómo que no se sabe hora, sitio, chino, ¿qué es esto, Rusia, Venezuela, Madrid?
    Me reitero, ¿es que nadie piensa en mis niños?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡No, que deje mis DVDs de Deadwood!!

    ResponderEliminar

Reto Fanzine 2023

 Bueno, pues parecía que no pero al final sí, así que... Queda convocada la 19 edición de nuestro Reto Fanzine para el VIERNES 29 de diciemb...