jueves, 31 de marzo de 2011

Edición coleccionista


Pues sí, señores, hasta que una editorial decida reeditarlos y cubrirme de oro (o cobre), he puesto a la venta las dos primeras novelas del inspector Serrano de La Saga de la Ciudad Oscura, o sea, el agotado Tomo I, por separado y por demanda en Lulu.com.


Más como experimento que otra cosa, ya no hay excusa para no leérselos. Yo tengo mis ejemplares en casa, y puedo deciros que la calidad es buena. Son en tamaño A5, el doble de grandes que la primera edición y están mejor corregidos -aunque puede que se me haya escapado alguna errata-. Les he puesto una portada genérica en la que sólo cambiará el título y el número del libro dentro de la saga, esto es así por pura vagancia, por no tener que pelearme con el photoshop, buscar ilustradores que trabajen gratis, y por no robar fotos de internet.
En concreto, estos dos tienen 112 páginas y cuestan 5,25 euros, gastos de envío aparte, que es el mínimo que establece Lulu (ojo, yo me llevo esos 0,25 así que no me voy a hacer rico con esto, y no me los dan si no se acumulan por lo menos 10 o 20 euros, que las comisiones por transferencia son mu caras). Si hubiera podido ponerlos más baratos, lo hubiera hecho. En la versión digital que colgaré próximamente, en otro lado, trataré de que no suban más de 1 leuro.
En cosa de unos meses subiré a Lulu las ocho novelas, para el que las quiera. Mi consejo para el hipotético comprador es que se habra una cuenta y aproveche los códigos de descuento que esta empresa americana de impresión por demanda envía de vez en cuando para ahorrar en gastos de envío. Yo lo hice y me han salido a precio de coste, y me han llegado en menos de una semana.
No acaba de gustarme Lulu, pero Bubok me convencía aún menos, y bueno, ya digo que con esto no espero ganar dinero en serio, es más un caprichillo, por ver cómo hubiera quedado el Serrano conforme a la idea primigenia.

Reto Fanzine 2023

 Bueno, pues parecía que no pero al final sí, así que... Queda convocada la 19 edición de nuestro Reto Fanzine para el VIERNES 29 de diciemb...