viernes, 3 de marzo de 2006

Presentación

Bueno, pues yo también me he decidido a tener un blog. Y es que a todos los tontos nos da por lo mismo.
No voy a seguir una línea temática definida, sino que iré posteando lo que buenamente se me ocurra.
Eso sí, evitaré, en la medida de lo posible, los artículos del tipo "hoy me he levantado y me he comido una tostada...".
Por cierto, el nombre del blog se debe a la jugada que tenía en las manos Wild Bill Hickok cuando lo mataron por la espalda, mientras jugaba al póker en el saloon de Deadwood (Dakota). Dos ases y dos ochos: El juego del muerto (Dead Man Hand).
Según he podido comprobar, no hay demasiado acuerdo sobre la quinta carta, si bien se suele señalar a la J de diamantes.
Pero sobre el viejo Bill y su asesino ya escribiré en una próxima edición.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Reto Fanzine 2023

 Bueno, pues parecía que no pero al final sí, así que... Queda convocada la 19 edición de nuestro Reto Fanzine para el VIERNES 29 de diciemb...