miércoles, 4 de mayo de 2016

Sábado de presentación desmedida

Pues este sábado 7 de mayo nos reuniremos en el emblemático Café del Sur (Plaza de San Felipe Neri) a eso de las 20.00 horas para presentar LA DESMEDIDA. El gran Alfonso Tornero y un servidor estaremos allí para hablar de ese librico de poesía que ya deberíais haberos comprado. Hablaremos un poco, leeremos lo justo para no aburriros, se firmarán los libros que haya que firmar y, en general, procuraremos pasar un buen rato juntos.
Os esperamos!

Ahí va una mínima muestra gratis:

Pelirrojas
tienden las pelirrojas de verdad
a encanecer hacia el rubio
para disgusto del que siempre ha admirado
llevar cobre por cabello
y no es que esté uno en contra del dorado
(ni mucho menos)
pero el sol siempre me ha gustado más
pegado al horizonte y no en lo alto
el vino, tinto,
la cerveza, tostada
y aunque tampoco al moreno
es cuestión de hacerle ascos
(con lo que me gusta la Guinnes)
es el rojo, apagado o encendido,
pero rojo, el que me pone
los dientes largos
saberlo ahora tan efímero
tan vulnerable al tiempo
no hace sino aumentar mi deseo
de agarrarlo.
Y aquí, el señor Tornero y yo preparando la presentación:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Reto Fanzine 2023

 Bueno, pues parecía que no pero al final sí, así que... Queda convocada la 19 edición de nuestro Reto Fanzine para el VIERNES 29 de diciemb...