martes, 26 de abril de 2016

La desmedida, a la venta

Tras la fiesta, pasada por agua, de las dos jornadas del Día del Libro, con firmas y presentación del Albaville 3, vuelvo a estos lares blogueros para anunciar, a los despistados, la publicación de La desmedida, un conjunto de dos pares de poemarios de un servidor que vieron la luz en forma impresa el mismo día que salía la última aventura de Laespada a la venta.
En este caso, ha sido UNO Editorial quienes han apostado por mi lado poético, recogiendo en 140 páginas casi otros tantos poemas en un libro magníficamente editado y con una maravillosa portada.
Me hace gracia comprobar el asombro de algunas personas ante mi "faceta" como escritor de versos, cuando llevo haciéndolo, a la par que la prosa, desde hace más de veinticinco años; de hecho, los fanzines que he dirigido han sido mayoritariamente de poesía, en los que he sido invitado a participar casi siempre ha sido para publicar poemas, y hasta aparezco en un par de antologías de poetas locales. Supongo que será cosa de no dar el perfil.
En todo caso, aquí está La desmedida para llenar ese hueco en vuestras estanterías.
El libro ya está a la venta al precio de 10 pavos. Para más información, aquí: http://www.unoeditorial.com/portfolio/la-desmedida/

PD: Habrá presentación, por supuesto, la primera semana de mayo. Ya os iré informando de día, hora y lugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Reto Fanzine 2023

 Bueno, pues parecía que no pero al final sí, así que... Queda convocada la 19 edición de nuestro Reto Fanzine para el VIERNES 29 de diciemb...